Habrás notado, dependiendo del tiempo de embarazo, que el bebé se mueve de diferentes maneras a lo largo del día. Esto comienza a sentirse llegando los cuatro meses y medio.
Al igual que los adultos, los bebés tienen periodos de descanso.
Durante las primeras semanas y antes de la semana 36, notaras que se mueve durante las primeras horas del día y los médicos suelen decir que es un bebé madrugador, a modo de broma y luego de la semana 36 suelen tener mayor actividad durante las últimas horas del día. Por eso se les denomina bebés juerguistas, ya que duermen durante el día y juegan dentro del vientre de mamá cuando llega la noche. Por lo general hay un periodo de descanso del feto por eso no produce ningún tipo de movimiento, los especialistas aseguran que alrededor de las 4 de la madrugada no hay casi actividad fetal y este bebé comenzara a despertar alrededor de las 7 de la mañana, muchas veces te lo hará notar, y en las últimas semanas te despertará a ti con sus movimientos.
Disfruta de estos momentos , son únicos y la vida te los regala; pronto ese bebé que se mueve como un pez en el agua, estará contigo para que lo acunes en tus brazos.