A medida que nos acercamos a la fecha del parto , parece que las dudas y temores se incrementan para la futura mamá. Estos son los miedos a los que se enfrenta la embarazada antes de dar a luz:
Llegar a tiempo: Tu cuerpo te avisará de que el bebé viene de camino. Sentirás las primeras contracciones . Te dará tiempo a llegar a la maternidad sin problemas.
Falsa alarma: Si llegas al hospital y te dicen que ha sido una falsa alarma, no te preocupes, ni temas hacer el ridículo, vuelve cuantas veces sea necesario.
Perder los nervios: Es importante llegar tranquila al parto e intentar no perder el control. También es importante acudir a las clases de preparación al parto, para sentirse más segura y conseguir controlar el miedo.
La matrona estará a tu lado desde que ingresas en la maternidad hasta el nacimiento del bebé. La respiración es importante para que el bebé este también relajado.
Cuanto menos miedo sientas, mejor preparada estarás para el parto. El miedo hace que los músculos se tensen en cambio aliviando el temor , evitaras todo esto y el útero volverá a funcionar normalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario